Servicios bancarios desintegrados

En bancosfinanzas.com, queremos darles una lista de aquellos servicios bancarios desintegrados que más están al corriente. La exposición de estos problemas le está resultando a la banca muy caro, sobre todo en cuanto a la incredulidad extrema por parte de los clientes. Pero es algo que necesariamente tiene que hacerse, o si  no pueden existir problemas que de pronto no quisimos ver por nuestra insolencia o por ser demasiado frescos.

Por lo tanto, para tener una modalidad que nos permita corroborar cuáles son los servicios bancarios desintegrados más comunes, debemos fijarnos primero en qué es lo que más quejas se presentan de parte de los clientes en general. Por ejemplo; uno de los servicios bancarios desintegrados que más se están dando como tal es el de la atención telefónica efectiva hacia el cliente. Esto es algo que nos parece asombroso pero así es, y ello magnifica en todo lo que hemos venido diciendo desde hace algunos artículos atrás en este blog: que los bancos no se están apersonando de los clientes como se debe. Entonces, hay un fragor en este sentido que nos obliga a pensar en porqué no se puede tener una información rápida, fidedigna y clara cuando uno consulta a su banco sobre sus procesos por teléfono…

Otro de los servicios bancarios desintegrados que están dando al traste con la confiabilidad de la banca, es lo que se conoce como créditos rápidos. En todo estos procesos de prestar dinero a bajo costo, es insolente pensar que de pronto estos pueden ser  mejores debido a que la situación de la mayoría de los clientes es crítica, pero no. Vemos que hay un grupo de personas que de pronto se ven acosadas por devolver el dinero que se les ha prestado de alguna manera, y que no corresponde esta acción a las fechas estipuladas que se les dio como tal para su reintegración.

Entonces, aquí surgen las acusaciones, las desesperaciones, los giros inesperados y, por supuesto, las formas desesperadas de hallar dinero en otros caminos o sectores. Los servicios bancarios desintegrados son importantes de combatir partiendo desde una conciencia que sea responsable y bien tolerada. Si no, es probable que tengamos que empezar, ahora sí de nuevo, a guardar nuestro dinero debajo del colchón como lo dicta la creencia popular.

Otro de los servicios bancarios desintegrados es la banca online: aun no existe una confianza generalizada en cuanto al uso del Internet para los asuntos de la banca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar