Self Bank España

Self Bank España cuenta con la dinámica de la banca a su servicio para que usted se sienta cómodo y verdaderamente bien respaldado. Tiene opciones muy interesantes y manejables en sí.

La tradición de este gran banco u organización financiera se refleja en el número creciente de clientes que creen en su estructuración y manejo positivo. Esto hace parte, por supuesto, de la lista de virtudes enormes de esta entidad.

Un total de más de 600.000 clientes en toda Europa confirman el liderazgo de esta institución verdaderamente importante. Esto tiene una enorme solidez para quienes desean, por supuesto, hacen rendir sus operaciones crediticias.

La Banca On Line es una de las especialidades más importantes de Self Bank. Ya llevan más de quince años ejerciendo esta actividad, con lo que se consolida como una de las empresas más importantes de servicio bancario en Internet.

Para entender esta gran integración un poco más, es necesario decir que esta firma nació de la unión entre dos grandes grupos españoles pertenecientes al mundo de las finanzas como tal.

Cada una de ellas cuenta con sus respectivas dotes para asegurar, por supuesto, un grupo de facilidades y de buenas disposiciones para la reintegración masiva de apoyos y de oportunidades.

Boursorama y La Caixa se han puesto de acuerdo para que Self haya aceptado aparecer dentro del panorama económico son restricciones, Recordemos que Boursorama hace parte del grupo Société Générale.

Además, como si fuera poco, el espaldarazo de Boursorama se ve todavía más interesante por los países en donde se puede encontrar su servicio. Efectivamente, las naciones en donde aparecen son Francia, Reino Unido y Alemania.

También La Caixa es la primera caja de ahorros de todo el mundo por sus grandes utilidades, teniendo una gran cantidad de servicios que resultan originales y más integradores de lo normal. Además, se trata del tercer grupo financiero español.

El Banco de España regula las actividades de Self Bank. Esto hace, por supuesto, que sea una institución económica muy sólida. Sus inversiones centrales se encuentran resguardadas por el Fondo de Garantía de Depósitos del Banco de España. Sean bienvenidos(as).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar