Se lanza App de Finanzas de Yahoo para IOS

Los usuarios de Apple pueden contar con una nueva App de finanzas para la plataforma IOS, estrenada por Yahoo!

Marissa Mayer, desde su llegada a la citada empresa de información y de tecnología (hablamos de Yahoo!), se ha especializado en las aplicaciones móviles como parte de su estrategia publicitaria y comercial para captar más la atención de los internautas y usuarios nominales hacia la marca.

El resultado: una aplicación que permite a las personas enterarse de manera directa y sencilla acerca de noticias importantes relacionadas con el mundo financiero global, no solamente dando informaciones de último momento, notas y comunicados, sino también otro tipo de certificados adicionales como consejos, tendencias y demás dentro del ramo.

Esta aplicación por supuesto se hace pensando en el enorme mercado de captación que representan en sí tanto los iPhones como los iPads, dentro de una oferta tecnológica que sinceramente está  muy relacionada con las finanzas como hace mucho rato que no se notaba.

Y es que la aparición de plataformas como las que ofrece el mercado global de divisas Foreign Exchange (acrónimo Forex), hace que se haga útil la aplicación de herramientas electrónicas para el mayor entendimiento y control de todo tipo de mercados externos e internos.

La ventaja de esta App de Yahoo! Finanzas es que es totalmente personalizable, por la que también podrás ajustarla a tus modos y necesidades dependiendo de los temas en general de los cuales quieras obtener una mayor información o simplemente una referencia más concreta.

Por otro lado, la App se mantiene en constante renovación, destacando sobre todo los últimos acontecimientos así como la aparición de un buscador de noticias temporal, que te permitirá clasificar tanto los temas como las opiniones más relevantes dentro del desarrollo de las informaciones del ramo económico.

Esta herramienta móvil es un gran avance sobre todo también para las personas que quieren empezar a aprender, digamos, de una manera sencilla muchos procesos que se ven en torno a la actualización y el conocimiento primarios de muchos temas de finanzas.

Tal es así que las apps como tal empiezan a verse como un auxiliar de estudios verdaderamente llamativo, teniendo en cuenta que hay mucha gente que pasa ahora más tiempo frente a un teléfono móvil navegando por Internet que, incluso, leyendo un libro o viendo televisión.

Por otro lado, es innegable el factor de compromiso que ha adquirido Yahoo! Finanzas con este lanzamiento interesante.

se-lanza-app-de-finanzas-de-yahoo-para-ios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar