Problemas de algunos bancos con créditos sostenibles

Los problemas de algunos bancos con créditos sostenibles los cuales en ocasiones pueden presentar varios desvaríos entre el préstamo directo y los intereses son muy recurrentes. Pero no del todo insalvables.

Lo que pasa es que dentro de las exigencias de los clientes bancarios, está obviamente el otorgamiento de préstamos rápidos que más o menos traten de ajustarse a las necesidades personales inmediatas. Los bancos con créditos sostenibles a veces son más recomendables porque no presentan tantos “desbarajustes” como uno cree.

Pero aun así la profusión de oportunidades no deja de ser molesta, porque a veces uno puede creer que por ejemplo las tasas de interés se van a mantener fijas cuando no es así. Por lo menos, hay un progreso interesante dentro de ciertos bancos con créditos sostenibles y es que ya están tratando de armar planes más “reajustables” si se permite la palabra.

Otra cosa es que los clientes prefieran estos términos porque sí, porque no hay nada más que hacer cuando se trata de pedir préstamos en otros lados. Esta visión ciertamente pesimista tiene sus razones. Las principales son la falta de compromiso de la banca en general para generar acciones de préstamo más integrales.

El otro problema principal es que los bancos con créditos pueden entrar a competir directamente con por ejemplo los bancos del estado, y de este choque pueden adivinarse consecuencias muy molestas.

A nosotros nos parece que la falta de criterio en la opción de créditos actuales puede ser otra razón, pero tal vez sea atrevido pensar en esta idea sólo porque no se puede generalizar la acción de los bancos con créditos.

Por un momento, los bancos con créditos parece que fueran la solución real a todos los problemas de préstamo. No está mal pensar en ello, pero eso deduce que la banca está muy limitada para poder tomar acciones que la hagan una institución, sí, parece algo descabellado decirlo pero qué le vamos a hacer, responsable que forme clientes más confiados y respetados.

Ya tratar de ajustar la idea general de los bancos con créditos sostenibles no deja de parecer un poco complicada, hasta casi imposible, pero los linderos en general se van formando hacia un nuevo tipo de banca que trata de pronto de ser más parejo y menos envolvente, absorbente.

No hay duda de que los problemas de algunos bancos con créditos sostenibles los cuales en ocasiones pueden presentar varios desvaríos entre el préstamo directo y los intereses, son parte de la banca actual.

problemas-algunos-bancos-con-creditos-sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar