Planes de las Cajas de Ahorro

Las Cajas de Ahorro ahora tienen planes corporativos que están diseñados para las más diversas exigencias por parte de los clientes potenciales. Esta es una manera de hacer publicidad financiera.

¿Por qué ahora han alcanzado este protagonismo? Porque sencillamente están más solventadas a participar de créditos pequeños, microcréditos y ampliaciones de tasas con mayor porcentaje de tiempo de revaluación invertiva.

Entonces, es una manera de diversificar los servicios bancarios, de modo que sea posible que un individuo pueda elegir de manera independiente su forma de asimilar el manejo del dinero.

Básicamente hay tres maneras en que las Cajas presentan sus planes. La primera es en forma de plazos para la devolución de préstamos; luego siguen los créditos flexibles de categoría.

Por último, están los préstamos instantáneos con margen a un mes o dos meses, etc. Cada uno de ellos tiene una serie de requisitos que deben ser cumplidos por el cliente.

En los plazos para la devolución de préstamos, el cliente hace un compromiso previo con la caja de cancelar el servicio bancario a un tiempo fijo. Tiene algo muy particular.

Y es que si no tienen los medios necesarios los clientes para solventar este servicio, su cuenta es cancelada. Pero no se presentan muchos casos de estos, debido a las cantidades pequeñas que son prestadas.

En otro método, los créditos flexibles se aplican a los clientes que testifican un patrimonio directo que les permita mostrar un “colchón” financiero para acceder a este servicio. Hay ventajas.

Por ejemplo, si cancelan de contado pueden gozar de exenciones durante un cierto tiempo en cuanto al pago de transferencia de cuentas y de demás obligaciones. Es algo verdaderamente positivo.

Los préstamos instantáneos se hacen desde la misma cuenta del cliente en la caja. Se pueden hacer con una frecuencia relativa y, además de ello, tienen respaldo de protección inversionista.

¿No pensaba que las cajas fuesen así? Antes eran muy sesgadas y simplemente se veían como un servicio meramente sustitutivo. Ahora tienen un gran camino hacia la evolución de los distintos campos de inversión en cuanto a servicios financieros. ¿Usted quiere utilizar una Caja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar