Oficina Directa de Banco Pastor

El Banco Pastor ofrece el servicio de Oficina Directa para que sus clientes y las personas interesadas en acceder a sus servicios tengan una idea promisoria acerca de sus productos.

Lógicamente es una integración bien pensada para que todo el Banco quepa en una mano. Decimos esto porque es tan fácil acceder a las explicaciones y buenos oficios de esta organización financiera, que ciertamente hay un compromiso por mejorar cada día más.

Decimos también que cabe en una mano porque todo se puede conocer tan sólo dando clics. De esta manera, está muy bien puesto el titulo de oficina que presta sus servicios sin intermediarios, de manera clara y oportuna, siempre dando lo mejor de sí en cada atención.

Los distintos servicios de Pastor se encuentran netamente integrados en varias modalidades. Uno de los más distintivos de todos ellos es el de las Cuentas, las cuales se dividen en varias clases para comodidad de todas las personas que necesitan de un tipo de depósito particular.

Entre ellas podemos nombrar la Cuenta Corriente Premium, la cual tiene una gran cantidad de beneficios que, por cierto, hace de la experiencia de tener un pozo crediticio algo fascinante.

Continuamos con la Cuenta Depósito, en la cual se pueden aprovechar las distintas bondades del banco para poder sustraer toda clase de negocios que bien se pueden aprovechar. Posteriormente, esto ayuda a que tengamos un mejor conocimiento de cómo se comportan las finanzas, y de qué manera nosotros podemos acceder con mayor o menor facilidad a créditos.

Después hay otras clases de Cuentas que por supuesto son igual de pormenorizadas como es el caso de la Cuenta Vivienda, las Cuentas Infantil y Junior y la Cuenta Joven que son populares. Todas ellas tienen una enorme valía dentro de los servicios básicos y bien personalizados del Banco Pastor, lo que obviamente genera una gran certidumbre y aceptación entre los clientes.

Dentro de las opciones de Tarjetas, podemos encontrar la Tarjeta 4B, la Tarjeta Visa, las Tarjetas Maxi y Mini y la Telepeaje Vía T, para que se pueda escoger el servicio más adecuado.

Mayor info: http://www.oficinadirecta.com/.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar