Indiscreciones bancarias

Las indiscreciones bancarias son más comunes actualmente de lo que deberían sucederse, deberían. Por lo tanto, es normal que muchos clientes bancarios experimenten una desazón tremenda cuando se trata de emprender de manera normal un proceso que no debería tener mayores afugias. Y por lo tanto, es impresentable dentro de una organización comercial que se considera seria, que las indiscreciones bancarias se sigan presentando sin ton ni son. Por lo tanto, hay que identificar estas acciones tan molestas, porque muchas de ellas impiden precisamente que muchos bancos sean exitosos. Ahora bien, las indiscreciones bancarias se pueden considerar como leves, moderadas o graves, todo depende del grado de incomodidad que por lo general causan en el cliente.

Una de las indiscreciones bancarias más comunes y por las cuales muchos clientes están dejando los bancos, es la oferta de servicios bancarios que, en el momento, no se necesitan. La constante insistencia de algunos empleados bancarios por hacer que el cliente utilice tales tarjetas de crédito, haga uso de tal beneficio, se meta a determinados planes de crédito, etc., convierten a este sobre exceso de información en una de las más indeseables referencias que se pueden encontrar en cuanto a indiscreciones bancarias. Por lo tanto, los bancos deben saber que al cliente hay que saberlo llevar en la búsqueda de nuevos procesos, intentando que estos decidan de manera inteligente pero totalmente libre, qué tipo de servicio van a utilizar. Por lo tanto, si logramos que dentro de las indiscreciones bancarias la insistencia dañina se retire, lograremos un impacto positivo tremendo.

Una más de las indiscreciones bancarias, es la que tiene que ver con los procesos fallidos del banco en cuanto a entrega de información, permisos de saldos, información de pagos, entre otros. Es decir, cuando el cliente no es debidamente informado de cuándo ha de pagar sus obligaciones o algo por el estilo, sin duda que se trata de uno de los puntos más delicados de las indiscreciones bancarias. En este caso tan particular, los buzones de quejas y sugerencias se llenan con peticiones de que todo el personal de un banco sea cambiado porque el actual es un desastre y todo este tipo de cosas molestas. En este caso, hay que capacitar muy bien a los empleados bancarios y sus auxiliares para que este tipo de indiscreciones bancarias no sigan aumentando.

No hay espacio para nombrar más indiscreciones bancarias, pero de todas maneras creemos que esta exposición es suficiente para poner de relieve un problema que debe ser solucionado… ya.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar