Estrategias para el negocio inmobiliario (vendedores)

Dentro del negocio inmobiliario hay ciertas estrategias que los vendedores y clientes aplican. En algunas de ellas, se manifiesta claramente la posición de cada uno de los actores de una operación financiera basada en la manifestación de compra y venta de finca raíz u otros puntos.

En otras, es claro que tanto el vendedor como el cliente actúan de manera unida. Analizando la amplia cobertura mediática que ha adquirido el sector de la comercialización de espacios para establecimiento de negocios o vivienda, empezamos con algunas recomendaciones para que la estrategia de los vendedores en este rubro sea más reconocida. Bienvenidos.

Entre más opciones proponga, mejor. Es claro que la diversidad en materia de espacios de inversión y de precios es un factor clave para el mejoramiento de su actividad de asesoría. Recuerde que si usted no es competitivo en este caso, puede en efecto estar en retroceso.

Actualícese lo mejor que pueda en lo que tiene que ver las opciones de remate o de venta que están más actualizadas, y póngalas a disposición de los clientes para que tengan mayores posibilidades de escoger.

Sepa ponerse en los zapatos del cliente. El cliente no siempre tiene la razón a la hora de establecer precios y servicios acordes con la actualidad del sector inmobiliario. Eso no tiene que impedir que usted trate de analizar la situación de búsqueda desde la posición del mismo.

Usted ya tiene la información requerida; así que visualice qué opinaría comúnmente estando en la situación en la que el cliente le exige resultados. Descubrirá que hay algunos puntos  en común y así le podrán facilitar su trabajo.

Ponga atención a la información conjunta de las distintas empresas de finca raíz. Ellas son las que, en teoría, tienen mayores opciones de brindar una lista de precios convincente que efectivamente tenga a los clientes más interesados en adquirir una determinada área sabiendo de sus posibilidades económicas.

Igualmente, puede acceder a la información que en este caso dan muchos bancos y que tienen la obligación de entregar los datos lo más renovados posible. Por eso, en muchas de estas instituciones a usted tienen que conocerlo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar