Entidades bancarias que contratan empleadas voluptuosas para atención al cliente

Algunas entidades bancarias que contratan empleadas voluptuosas para atención al cliente como una forma tanto de publicidad como de acercamiento que pueden resultar en que ciertos individuos sigan asistiendo felices, es un tema algo espinoso pero necesario de tratar.

En serio, la banca se ha permitido dentro de las entidades bancarias hacer lo que muchas empresas hacen al contratar personal para vender billetes de lotería o para promocionar un producto cualquiera: contratar mujeres que, a su conveniencia, les pueden hacer realizar más ventas o por lo menos mejor recordación de la marca.

En esto como en todo negocio, y las entidades bancarias lo son, hay de todo en cuanto a apariencia femenina para exhibir. Eso depende también de la junta directiva del banco como tal, o cuan precarias o cuan avanzadas sean las entidades bancarias en cuanto a exigencias estéticas de elección de personal. Y no estamos exagerando.

La próxima vez que visite entidades bancarias trate de estar atento al personal femenino: usted encontrará desde la empleada joven o madura, generalmente gordita o flaquita, no hay términos casi medios, que hace parte del “relleno” del ambiente; la mujer que tiene una cara angelical que por lo general es la indicada para darle malas noticias a los clientes; aquella que es la gerente general de la sucursal y que por lo general es una señora muy elegante que por lo regular viste de traje; aquellas empleadas que son más o menos feas pero que cumplen una labor también más o menos eficiente (mediocres en casi todo, al parecer)… y aquellas empleadas voluptuosas que dejan notar las curvas acentuadas de sus caderas o sus pechos en apretados pantalones, ajustadas faldas y camisas que pueden tener o no un escote llamativo.

Así que, las entidades bancarias han compuesto su propia pasarela de atención al cliente, algo de lo que es consciente un cliente que entra a cualquier institución que le exija tener ciertos requisitos para acceder a un crédito.

Este es un fenómeno relativamente nuevo, y no sólo la banca tiene que ver directamente con él: hay mujeres que no desaprovechan para tratar de lucir sus grandes encantos en cualquier ámbito, y tienen que hacerse notar de alguno u otro modo.

En cualquier caso, aquellas entidades bancarias que contratan empleadas voluptuosas para atención al cliente como una forma tanto de publicidad como de acercamiento no son pocas en estos tiempos que corren… y siguen vivitas.

entidades-bancarias-contratan-voluptuosas-atencion-cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar