En qué fallan más las ofertas de los bancos

En qué fallan más las ofertas de los bancos cuando estos están tan renuentes a aceptar la intromisión de los clientes bancarios en sus decisiones más centrales y particulares.

No es una duda casual ni mucho menos, sino que viene motivada por un lúgubre accionar de la banca. No exageramos: el contorno de los servicios bancarios en esta oportunidad nos permite tener una puerta abierta al pesimismo que pensábamos que se podía cerrar en poco tiempo pero este no fue el caso.

Y simplemente el tiempo pasó, las oportunidades se esfumaron en cuanto a que las ofertas de los bancos mejorasen de manera radical y prácticamente no se ha hecho nada por detener esta situación tan apremiante.

Lo cierto del caso es que las ofertas de los bancos han tenido una responsabilidad enorme en la insatisfacción de los clientes al no brindarles las armas suficientes como para combatir faltas de crédito que han sido apremiantes y complicadas. Esto claro es un problema de los mismos clientes como tal que no se puede negar, pero también es verídico que un buen banco tiene la posibilidad, al menos, de otorgar un crédito que pueda ser algo sostenible al menos por un tiempo prudencial.

Y entonces así las ofertas de los bancos de alguna manera no pasan por un buen momento, lo que no significa que esto no se pueda mejorar con algo de compromiso de parte y parte.

Además, dentro de las ofertas de los bancos fallidas hay que decir que, efectivamente, la inestabilidad grande de las tasas de interés es un factor que ha hundido a la banca de muchas maneras.

Por sobre todo, queriendo que los clientes asuman las culpas de las malas administraciones de los bancos, es que estos no han querido reforzar el compromiso o la acción de considerar a un banco dentro de las posibilidades más intrínsecas de unión clientelista bancaria.

Está bien que las ofertas de los bancos en sí no hayan disminuido en cantidad,  pero en calidad han dejado una estela de opresión, de intolerancia y sobre todo de inefectividad. Entonces, urge en este caso que las juntas directivas o las juntas administradoras de los bancos propongan un estudio serio acerca de estas situaciones tan delicadas.

Porque si no, la banca en general se puede hundir más y más. En qué fallan más las ofertas de los bancos cuando estos están tan renuentes a aceptar la intromisión de los clientes bancarios en sus decisiones más centrales y particulares.

en-que-fallan-mas-las-ofertas-de-los-bancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar