Créditos de Entidades Financieras

¿Sabes para qué sirven los créditos? ¿Te gustaría hacerte a uno? Ahora gracias a seis entidades financieras muchos de los emprendedores serán los beneficiarios de créditos que serán otorgados…. ¿Quieres tú?

Para los que desconocen a ciencia cierta los créditos son una operación financiera donde una persona física o jurídica (acreedor) presta una cantidad determinada de dinero a otra persona física o jurídica (deudor), en la cual este último se compromete a devolver la cantidad solicitada en el tiempo o plazo definido según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si loshay.

Bueno ahora que tienen el concepto más claro, seis entidades financieras facilitarán créditos por 7 millones de euros a emprendedores y empresas en Córdoba, España. Los bancos que participarán en la aportación de esos fondos son Cajasur, MicroBank (La Caixa), Banco de Sabadell, Bankinter y BBVA, así como la Caja Rural de Córdoba. Esta iniciativa se encuadra dentro de las medidas recogidas en el plan Córdoba Emplea que recientemente presentó el alcalde, José Antonio Nieto.

El tipo de interés de esos créditos para emprendedores, autónomos y empresas ya constituidas variará desde el 4,5% hasta el 8,25%, con un tipo de duración que va desde los 5 a los 15 años y una carencia de 6 a 24 meses. Todos estos créditos estarán exentos de la comisión de apertura.

Aquellas personas interesadas en hacerse a un crédito deben presentar las solicitudes para tener acceso a ellos deben presentarse en la concejalía de Empleo, que dará traslado de las mismas a esa empresa consultora, según destacó Navas, que afirmó que de lo que se trata con esta medida es “solventar que cualquier empresa tenga acceso a esos préstamos” para emprendedores.

¿Qué esperas? ¡Si vives en esta ciudad y eres un emprendedor empedernido, esta es tu oportunidad, no la dejes pasar! Tener un crédito para invertir en un negocio, negocio propio, el carro, la casa o la educación siempre será una buena opción…

credito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar