Caja Rural de Guissona

La Caja Rural de Guissona es una de las más participativas dentro del mundo financiero español, prestando una solidez realmente admirable en lo que tiene que ver el sentido de responsabilidad con los clientes. Para ello, genera unas líneas de servicio tremendamente sencillas en su constitución pero bastante efectivas en su accionar.

Por supuesto; esta parafernalia tal y como ustedes la aprueban se entiende por el marco constitucional y de referencia en el que en este momento se encuentran las cajas. Por este motivo central, cada línea de estructuración de servicio de la caja se encuentra de manera tan importante de manera íntegra que cada cliente tiene una manera de ser en el trato y las posibilidades.

Los servicios de la Caja Rural de Guissona están comprometidos en tres institucionalidades bien formalizadas: los servicios para empresas, los servicios para particulares y la división especial que se conoce como Alta Cliente. Los servicios para particulares están integrados por dos tipos de divisiones muy bien diferenciadas, que competen las líneas de atención para ahorro y las líneas de atención para financiación.

Las líneas de atención para ahorro tienen los servicios específicos de Multicuenta y Depósito Plus, Fondo de Inversión, Planes de pensiones y Valores-bolsa. Entre tanto, las líneas de atención para financiación son Tarjetas, Hipotecas, Préstamos y Otros servicios.

Dentro de los otros servicios de la Caja Rural de Guisssona que presta dentro de su línea de atención al cliente para financiación están Póliza colectiva de vida, Remesas de efectivo, Banca electrónica, Avisos y alertas y Simulación Préstamo.

Como se ve, es una caja que sin duda se ha sabido desclasificar, desglosar, para tener un control importante en cuanto al manejo de los clientes y todo lo que estos solicitan para que se sientan más seguros, tranquilos y bien atendidos dentro de un sólido respaldo.

No obstante, no olvide que usted siempre puede despejar sus dudas para que no tenga necesidad de hacer trámites innecesarios en otras instituciones y tenga toda la información disponible dentro de un  lugar que se caracteriza por su gran imponencia financiera.

Para mayor información, consulte https://www.caixaguissona.com/default.asp. Bienvenidos(as).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar