Bilbao Bizkaia Kutxa Aurezki Kutka Eta Bahit

Bilbao Bizkaia Kutxa Aurezki Kutka Eta Bahit (BBK) tiene un nombre exótico, pero una tradición reconocida que la hace una institución prestigiosa en materia de servicios bancarios. Igualmente se consolida como una organización de prestigio que vela por sus intereses.

Precisamente uno de los lemas de esta organización es combinar las distintas sinergias que se dan alrededor del movimiento bancario y financiero en general para generar opciones básicas. Todo este apoyo tiene un único y apreciado fin, que es el de integrar más clientes satisfechos. La mejor manera de tener en conocimiento estas opciones es presentando la conformación del banco íntegro.

Los servicios de la institución están divididos en oportunidades para particulares, empresas y jóvenes, agrupando una enorme posibilidad de bienes y de servicios que es admirable y buena. Por este motivo es que la oferta de esta organización es acorde con los movimientos actuales.

Dentro de este grupo de posibilidades podemos encontrar por ejemplo la opción de las Tarjetas BBK, cuyo sorteo ya se cumplió pero que permiten integrar más básico a los clientes.

De igual manera le entregan la posibilidad al cliente de poder traer su nómina con Nominarte. Este es un servicio que promueve el emprendimiento entre los clientes.

También podemos encontrar en los servicios para particulares los módulos de Baskepensiones. Aquí las personas pueden encontrar más rentabilidad para sus planes de ahorro, aplicando más posibilidades para que sus opciones de renta y de reserva de dinero sean más efectivas.

Dependiendo de lo que usted desea, usted puede obtener su plan de pensión en BBK, logrando descuentos importantes que le harán rendir más su plan de acuerdo a su integración.

Claro, no podemos olvidarnos del apoyo a empresas, como en el caso de la opciones de Renting BBK, el programa de ayudas INNCORPORA 2011, e-factura bbk entre otros términos.

Para los jóvenes hay inmensas posibilidades de desarrollar servicios financieros con programas como Estancias “con encanto” con BBK 26 Plus, las Tarjetas BBK con las que puedes pagar a tu manera, etc.

Para que usted se entere de primera mano sobre estas y otras opciones interesantes, por favor visite https://portal.bbk.es/servlet/Satellite?pagename=Negocio_Ext/Page/HomeParticularesTemplateExt&localizador=%231151483568755&c=Page&cid=1151483568755&tipovisitor=1&hizkuntza=_cast.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar