Bankia estaría en bolsa en julio

En el próximo mes se estima según muchas informaciones que Bankia podría entrar a bolsa en una fecha que se cree cercana al 15 del citado período de tiempo.

Por eso, ya Bankia mostrará el folleto de operación ante la CNMV para que se pueda dar luz verde a esta noticia que es una de las más importantes dentro del mundo financiero español. La banda de precios que se maneja en sus libros actualmente se encuentra en el rango de 0,45 y 0,65 veces su labor.

Esta operación se espera que de todas maneras pueda redituarse en el menor tiempo posible para que los efectos de la bolsa sean mucho más interesantes.

El protocolo de aseguramiento de la colocación es el punto clave para que se pueda dar el sí definitivo a lo que Bankia espera con mucho optimismo: que su nombre haga parte efectivamente del mercado bursátil. Mientras tanto, el rango de precios mencionado anteriormente es el que se sigue efectuando de tal manera que no tienen mucha variación dentro de los procesos actuales.

Hay algunas opiniones que afirman que ese rango de precios resulta creíble a todas luces, sabiendo de los embates tan grandes que ha sufrido la economía por estos días y que por lo pronto han determinado el ser y el estar de la formación integral de cada uno de los procesos económicos de Bankia.

Actualmente y de acuerdo con el análisis de mercado en general en España, los bancos españoles cotizan en un rango aproximado de 0,6 y 0, 7 veces su valor tasado en los libros.

Esto significa que, palabras más, palabras menos, se estaría dando un descuento de operaciones de entre el 30 y 40 por ciento en los servicios que prestan las entidades bancarias.

Por un lado se destaca el dinamismo sincero que muchas firmas de la banca española están mostrando en la actualidad, y por el otro se nota que los intereses están siendo mejor controlados en esta parte específica del año.

De esta manera, se está desarrollando una de las notas fundamentales del mercado bursátil español. Bankia sigue en crecimiento.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar