Bancos con ofertas limitadas

Los bancos con ofertas limitadas no están precisamente dentro de los más nombrados o admirados dentro del mundo bancario, porque pareciera que prestan un servicio que es “demasiado bueno” para los clientes bancarios. Esta premisa, que de por cierto es bastante controversial y no ha estado exenta de polémicas, nos pone en un panorama que cristaliza muchas cosas. Por ejemplo, una de ellas es que los bancos con ofertas limitadas parece que tuvieran la opción primordial de recuperar clientes. En segundo sitio, los bancos con ofertas limitadas siempre se van a configurar como entidades “paulatinas”; es decir, que puede que ofrezcan algún servicio o beneficio temporal de manera constante, pero que en realidad no hace una gran diferencia. Y tercero: los bancos con ofertas limitadas pueden, a veces, ser muy intransigentes con ciertas operaciones bancarias.

Parece que el panorama fuera todo negativo para todas entidades, pero fíjense que, en efecto, hay algo que pueden hacer los bancos con ofertas limitadas para ahorrarse tantos comentarios contraproducentes. Y es, en primer lugar, que puedan ampliar en tiempo todos los servicios generales con los que cuentan. Ya de por sí uno tiene que aceptar que es muy fácil demandar un banco ahora que antes, sobre todo cuando los estados o muchos de ellos, dependen de las buenas actuaciones de los bancos para ganar popularidad (o perderla); pero no hay que olvidar tampoco, que nosotros como clientes bancarios podemos hacer mucho por que estos bancos con ofertas limitadas amplíen su acción: tratemos de mandar cartas a las intendencias; hablemos con las directivas; intentemos elogiar algunas cosas buenas de los bancos, etc. Con todo esto por delante, no tendremos ningún problema en admitir que los bancos con ofertas limitadas pueden estar muy quedados… o muy avanzados con respecto a nosotros.

Los bancos con ofertas limitadas ya de por sí cumplen un ciclo dentro del mundo bancario. Y ello, claro, es producto de las limitaciones que varias oportunidades les han dejado mirar. Admitir de igual manera que los bancos con ofertas limitadas son estructurados con mucho orden, pues es algo que siempre se debe relacionar con unas muy buenas intenciones por parte de todos los actantes de los bancos. Y es que, dentro de ciertos estratos, hay que pensar en que los bancos con ofertas limitadas pueden ir más de la mano con una sociedad como no se lo imaginaban.

Los bancos con ofertas limitadas pueden seguir avanzando, o seguir retrocediendo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar