Bancos con créditos activos

Los bancos con créditos activos tal vez sea una de las modalidades que más le pueden convenir en caso de que esté solicitando un préstamo debido. Puede que no sea algo con lo que usted fraternice de entrada, pero póngase a pensar en lo importante de mantener una buena proporción en lo que respecta el orden de estas cosas. Usted va a un banco que tiene unas tasas de interés fijas para préstamos y muchas veces le ponen trabas. Esto usted no lo puede negar, y por el otro lado, si usted se dirige a los bancos con créditos activos, puede que escoja una opción verdaderamente flexible e interesante.

Desafortunadamente, estos bancos con créditos activos están reduciendo su impacto dentro de la economía general. Dese cuenta que cuando usted pide un préstamo, si el banco no está seguro de que puede cancelar un porcentaje cercano a la mitad de la deuda en menos de dos años, usted sencillamente no es apto para la mayoría de estas instituciones. No apto para que le hagan un préstamo, tenemos que aclarar. Ahora bien, el sentido común de los bancos con créditos activos es tratar de flexibilizar las posibilidades de préstamos a los clientes como usted que necesitan un apoyo, pero en el camino hay muchas dificultades.

Por un lado, los bancos con créditos activos son, en un 90%, bancos privados. Como no tienen una auditoría directa del gobierno pero de todas maneras tienen que pagar impuestos, entonces puede ser que los bancos con créditos activos sólo presten sus servicios a clientes muy exclusivos. Clientes que tienen una capacidad de desembolso impresionante, que tienen cuentas corrientes, en fin. Lo más importante en este caso es tratar de comprender que los bancos con créditos activos, a pesar de algunos números llamativos, siguen siendo una minoría. Por lo tanto, apreciar estos bancos desde la modalidad individual, hace que podamos entender mejor su valor concreto y actual.

Si usted alguna vez ha tenido la oportunidad de ver cómo trabajan los bancos con créditos activos cuando de prestar dinero se trata, se dará cuenta de que sus políticas se alejan mucho de la banca tradicional. Por lo tanto, si usted piensa que en efecto tiene el control de sus finanzas con este tipo de bancos, puede que esto no le resulte tan familiar de entender. Y los bancos con créditos activos siempre tienen un buen espaldarazo propio. No lo olvide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar