Banco Mediolanum

Banco Mediolanum es una alternativa financiera de gran soporte que hace parte del grupo Mediolanum Banking Group. Este es uno de los grupos más interesantes en toda la banca española.

Tiene una de las consultorías más importantes en cuanto a administración de servicios para clientes que quieren contar con una organización sólida en cuanto a servicios bancarios. Es muy responsable.

Igualmente, su catálogo es uno de los más formales en cuanto a estructuración de apoyo económico para sus afiliados. Posee el respaldo y el control de un grupo inversionista de gran proyección y de calidad en su servicio estructurado.

Hay muchas maneras de sentir la integración interesante de esta oferta bancaria. Una de sus promociones más interesantes es la Cuenta Única Mediolanum, la cual te perite manejar hasta 30.000 euros de saldo medio los primeros seis meses.

Además, te permite tener todas las operaciones bancarias sin límites, de modo que puedas tener mayor respaldo y libertad para hacer todas tus operaciones necesarias. Las tarjetas de débito y crédito se pueden adscribir sin problema alguno.

Hablando de Tarjetas, el Banco Mediolanum maneja con Tarjetas VISA, permitiendo el servicio de Visa Electron para débito, y en cuanto a las tarjetas de crédito acepta la intervención de Visa Classic y Visa Oro.

Los distintos tipos de Cuentas se ajustan a todas las necesidades de los clientes dependiendo de su situación financiera en particular. Entre ellas se puede nombrar Cuenta Cero, Cuenta Única, Cuenta Freedom y Cuenta Ahorro Vivienda. Las facilidades de acceso son muy diversificadas. Se cuenta por ejemplo con Servicio de Caja; Internet, Teléfono y Teletexto; Consultoría Inmediata y el Banco en tu Móvil que son bastante integrales y te permiten un acceso más directo e incluso dedicado.

Los Depósitos también están bastante diversificados, pudiendo escoger el que más te convenga de acuerdo al tipo de operaciones y al tiempo que busques para  que tengas el respaldo necesario. Se nos olvidaba decir algo en cuanto a las Tarjetas dentro del servicio de Banco Mediolanum. También se pueden encontrar los servicios de Compra Segura, Easy Cash y Mediolanum Via-T.

Si quiere mayor info, visite https://www.bancomediolanum.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar