Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) es una entidad que regula los derechos de las personas que utilizan todo tipo de servicios de estas entidades.

Dentro de estas modalidades, hay servicios de atención a reclamación de quejas y otros similares. Cada vez que hay algún problema con alguna institución hacia una persona o un grupo en particular, esta modalidad de control se encarga de hacer la revisión pertinente del caso para así tomar las medidas que sean necesarias al respecto.

De igual manera, siempre reestructura su portafolio de servicios de tal manera que los apoyos que se prestan sean mucho más integrales y mejor prestados.

En 1988 surgió esta integración de personas responsables y profesionales, encargadas de dar una mayor asesoría en cuanto al manejo de los principales temas de inquietud en todas estas instituciones. Está regentada en su administración por el doctor Manuel Pardos, pero en realidad la conformación plena del nombre actual de esta institución se dio en 1990.

Dos años atrás, fecha que se nombra en el párrafo anterior, se conocía con el nombre de Asociación de Impositores y Usuarios de Bancos y Cajas de Ahorros de Aragón, destacándose como uno de los organismos de control más respetados de esta región por su enorme utilidad y practicidad.

Pardos fue elegido en 1989 como uno de los hombres reguladores de Ibercaja, certificándose de esta manera el compromiso de este caballero en brindar un catálogo de colaboración verdaderamente admirable.

En ello se puede observar que la Asociación siempre se mide por sus altos valores de control, al tiempo de que es efectivamente necesaria por cuanto presta explicaciones de gran valía y ayuda a sus usuarios(as).

Los preceptos de la transparencia y de la solidez siempre han hecho parte de la escala de valores de ADICAE, fortaleciéndose en cada una de las áreas de desarrollo que, por cierto, siempre buscan una mejor restructuración que siempre está de la mano con los más altos valores de servicio.

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros está presta a ayudarlo en lo que usted necesite.

Busque más información si lo desea en http://adicae.org:4040/.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar