Arquia Caja de Arquitectos

Arquia Caja de Arquitectos es una integración que permite atender las necesidades financieras de quienes ejercen la arquitectura como su modo de vida. Presta servicios directos de ahorro y de crédito, igualmente.

Su nombre oficial es Caja de Arquitectos, S. Coop. de Crédito y en el mes de marzo cumplió sus primeros 28 años de operaciones. Se destaca como un centro de acopio organizado con varios productos interesantes y bien estructurados para los arquitectos y las arquitectas en España.

Su catálogo de prestaciones y de servicios es uno de los más completos del mercado financiero español. Tiene una de las mejores intervenciones de módulos y de ayudas que tenga integración alguna dedicada a una profesión en particular.

Arquia Pensiones es uno de los servicios que tiene por obligación y objetivo consolidar un plan de retiro lo suficientemente atractivo y justo para quienes ejercen la arquitectura. Tiene ofertas que van desde las ofertas más sencillas hasta las más complejas.

Otra de las opciones de esta integración es Arquia Gestión. Con esta modalidad, esta organización financiera se compromete con sus clientes en dos extractos distintos de apoyo de información y de servicio concretos.

La primera es Arquia Red, una conjunta y sólida manifestación de demostraciones alrededor de la banca electrónica de modo que en Internet se puedan hacer todas las operaciones básicas que tienen que ver con el manejo de la información de la organización.

El otro campo de acción es Arquiplanes, un nuevo método de Planes de Pensiones con unas entregas más especializadas en lo que se refiere el cubrimiento de los distintos clientes para un futuro determinado.

Arquia Seguros es uno de los complementos más interesantes de esta red de integración de servicios. Tiene pólizas de cubrimiento que son sencillamente bien manejadas desde el punto de vista técnico.

Tienen una muy buena mirada con respecto a lo que significa el buen posicionamiento de servicios y de buenos oficios que se tienen con respecto a una asesoría llena de cortesía y de buenas gestiones.

Es así que Arquia tiene para usted este mundo de apoyo y de solidez administrativa que usted se merece. Mayor info: http://www.arquia.es/Site.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lista de bancos en alerta se amplía con ICBC

En un artículo anterior de bancosfinanzas.com habíamos constatado una lista de bancos en alerta, misma que hace muy poco se...

Cerrar